¿Qué es el Dysport?

El Dysport (abobotulinumtoxinA ) en primer lugar es un neuromodulador que suaviza las arrugas por más de cuatro meses.

Está aprobado por la FDA de igual forma sirve para tratar arrugas del ceño, o líneas glabelares.

Además de las llamadas arrugas de “11” también por las líneas verticales características en el entrecejo.

Es perfecto si lo que deseas es eliminar esas molestas líneas de expresión, además de ayudarte a tener una apariencia más joven en el rostro. 

¿Para qué funciona el Dysport? 

Es uno de los tratamientos más efectivos contra las arrugas por lo tanto es uno de los más reconocidos en el ramo de la cirugía estética. 

Este tratamiento finalmente funciona como relleno para las arrugas y líneas de expresión que deseas eliminar de tu rostro. 

¿Beneficios del Dysport? 

El Dysport es similar a Botox y funciona para pacientes que desean prevenir y disminuir la aparición de arrugas causadas por la acción muscular repetitiva de sonreír, fruncir el ceño y entrecerrar los ojos a lo largo de los años.

¿Dónde aplicarme Dysport en Tijuana?

Para aplicarte este tratamiento en Tijuana o cerca de la frontera de manera segura y con resultados sorprendentes te recomendamos que nos contactes.

Tenemos un equipo de especialistas y una amplia trayectoria.

Dysport

¿Quienes somos?

Vive Spa Médico es un grupo médico con base en Tijuana dedicado a la medicina estética.

Nuestra meta es el bienestar de los pacientes.

Somos médicos inyectores certificados y formamos el grupo líder en tratamientos estéticos como Aumento de Labios, Contorno Mandibular, Botox Cosmetic, Laser, Hollywood Peel y Sculptra en glúteo.

Aplicamos todos los tratamientos de vanguardia para embellecimiento facial y corporal. 

Nuestro Objetivo es brindar al paciente atención de calidad y profesionalismo con material y métodos modernos e innovadores.

En colaboración con el paciente elegir el método o los métodos más adecuado(s) para cubrir las necesidades médicas, estéticas o patológicas de cada uno de ellas.

Escríbenos si deseas conocer más de este tratamiento.