¿Qué es el Botox?  

El botox originalmente fue desarrollado para tratar condiciones como parálisis cerebral y después por la medicina estética.

Como resultado logro convertirse en el producto más buscado a nivel mundial dentro de la especialidad.

Este cuenta con aprobación de la FDA (Federal Drugs Agency, de Estados Unidos) igualmente para tratar patas de gallo, líneas de entrecejo y arrugas de la frente.

Otros usos son para suavizar líneas de los labios, “líneas de conejo” en la nariz, y arrugas en mejillas y cuello.

Si deseas aplicarte este tratamiento en Tijuana de manera seguro y con excelentes resultados primero te recomendamos contactar a un experto.

Ponte en contacto con nosotros.

Beneficios 

Las infiltraciones relajan el músculo, logrando que la piel se vuelve a estirar y reduciendo esas líneas de expresión que aparecen en el entrecejo y contorno de ojos.

Hoy, el bótox se utiliza junto con otras técnicas estéticas de rejuvenecimiento facial y también para conseguir un rostro más firme y terso.

Bótox

¿Dónde me puedo aplicar Bótox?

Para aplicarte este tratamiento en Tijuana o cerca de la frontera de manera segura y con resultados sorprendentes te recomendamos que nos contactes.

Tenemos un equipo de especialistas y una amplia trayectoria.

¿Quienes somos?

Vive Spa Médico es un grupo médico con base en Tijuana dedicado a la medicina estética. Nuestra meta es el bienestar de los pacientes. Somos médicos inyectores certificados y formamos el grupo líder en tratamientos estéticos como Aumento de Labios, Contorno Mandibular, Botox Cosmetic, Laser, Hollywood Peel y Sculptra en glúteo. Aplicamos todos los tratamientos de vanguardia para embellecimiento facial y corporal. 

Nuestro Objetivo es brindar al paciente atención de calidad y profesionalismo con material y métodos modernos e innovadores.

En colaboración con el paciente elegir el método o los métodos más adecuado(s) para cubrir las necesidades médicas, estéticas o patológicas de cada uno de ellas.