¿Qué es el Belotero?

El Belotero es un innovador relleno de Ácido Hialurónico. 

Este ofrece diversos grados de intensidad según las necesidades de cada paciente.

Ofrece óptimos resultados para la rehidratación profunda de la piel, suavizar los tejidos, rellenar arrugas y restaurar el volumen facial.

Para el confort adicional, los fillers Belotero también están disponibles con lidocaína, un anestésico suave que sirve para evitar molestias. 

¿Quieres conocer más de nuestros servicios?

Escríbenos. 

Belotero

¿Cuanto tiempo dura el Belotero?

Una de las grandes ventajas de nuestros rellenos es que los efectos son muy duraderos, entre 9 y 18 meses, pero no son permanentes.

¿Qué es el tratamiento Belotero?

Belotero es un relleno dérmico con ácido hialurónico realizado con el mismo componente voluminizador e hidratante de la piel, siendo la mejor elección natural para reducir la aparición de líneas y arrugas.

¿Quienes somos?

Vive Spa Médico es un grupo médico con base en Tijuana dedicado a la medicina estética.

Nuestra meta es el bienestar de los pacientes.

Somos médicos inyectores certificados y formamos el grupo líder en tratamientos estéticos como Aumento de Labios, Contorno Mandibular, Botox Cosmetic, Laser, Hollywood Peel y Sculptra en glúteo.

Aplicamos todos los tratamientos de vanguardia para embellecimiento facial y corporal. 

Nuestro Objetivo es brindar al paciente atención de calidad y profesionalismo con material y métodos modernos e innovadores.

En colaboración con el paciente elegir el método o los métodos más adecuado(s) para cubrir las necesidades médicas, estéticas o patológicas de cada uno de ellas.

¿Sobre nosotros? 

Desde 2010, los pacientes de todo el mundo han encontrado que nuestro cirujano médico, el Dr. Sergio Verduzco, no solo a un buen médico, sino también a alguien realista y atento a sus preocupaciones estéticas.

En Vive Spa Médico de Tijuana, el Dr. Verduzco “ajusta” cada procedimiento para satisfacer las necesidades individuales del paciente.

Dr. Verduzco se adhiere a la filosofía de que las mejoras estéticas deberían dar como resultado una apariencia saludable y natural, por eso su labor está enfocada a lograr mejoras sutiles que resaltan el propio físico del paciente.

Sus resultados son envidiables con procedimientos tales como rellenos dérmicos y labiales, estiramiento de la piel, tratamientos con láser, Plasma RP, y otros.

Dr. Verduzco es muy respetado por su experiencia y habilidad para ayudar a sus colegas cirujanos plásticos.

Su naturaleza amable y su talento para producir refinamientos de aspecto natural lo convierten en una opción óptima para las personas que buscan restaurar su apariencia.

Conoce más de nosotros.